martes, abril 23, 2024

Últimas noticias

Hermanos Ariqueños Fallecieron Tras Desbarrancar en la Ruta 5 Norte

 

 

Una triste noticia golpeó nuestra ciudad, desde la Quinta Región, cuando según información preliminar, los hermanos ariqueños, Cristian y Wilfredo Huanca Mamani fallecieron en un accidente a la altura de La Ligua, en la región de Valparaíso.

 

Captura de pantalla 2018-03-21 a la(s) 4.18.52Se trata de los hermanos Cristian y Wilfredo Huanca Mamani, quienes murieron tras desbarrancar en su automóvil cuando circulaban en la Ruta 5 norte, a la altura del kilómero 154.

 

Se supo que hay una tercera persona que se mantiene  grave con una fractura expuesta, por lo que tuvo que ser derivada hasta el Hospital San Martín de Quillota.

El vehículo, un automóvil Honda modelo Fit, salió expulsado varios metros en un sector cercano a la rotonda Quinquimo, lo que provocó la muerte de los hermanos en el lugar, pese al trabajo que realizó personal de Bomberos tanto de La Ligua, como de Papudo.

Personal de la SIAT Aconcagua se encuentra realizando pericias con el fin de determinar las causas de este accidente.

 

Desde el Partido Socialista

 

“Nuestros compañeros y hermanos Wilfredo Huanca Mamani, dirigente secundario, deportista, activista aymara y estudiante de trabajo social y Cristian Huanca Mamani, deportista y seleccionado de judoca, nos han dejado. La Juventud Socialista de Chile, envía las más sinceras y sentidas condolencias para su familia en momentos de dolor y tristeza. Ambos, fueron insignes militantes de la Juventud de Carlos Lorca, Salvador Allende y Michelle Bachelet. Alegres, trabajadores y siempre orgullosos de sus raíces. Compañeros que representaban lo mejor de lo nuestro y que lucharon desde muy temprana edad en contra de la desigualdad e injusticias. Nuestra militancia, representada por su Dirección Nacional, siente su irreparable pérdida y mantendrá su ejemplo vivo en cada una de sus acciones. ¡Honor y gloria, para Wilfredo y Cristian, siempre!”

 

Fuente: RadioCooperativa

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts