133 años de la IMA: Municipalidad Homenajeó Más de 80 Trabajadores
1 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

En el marco del 133 aniversario de la Ilustre Municipalidad de Arica, fueron homenajeados las y los funcionarios que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio a la comunidad.

 

Tras recibir la medalla del mérito laboral, los funcionarios municipales con una amplia trayectoria al servicio de la comuna, fueron felicitados y aplaudidos  por las cientos de personas que repletaron las dependencias del Teatro Pedro Ariel Olea.

 

En representación de los homenajeados, Luis Villalobos Herrera, funcionario con 40 años de intachable trayectoria, recordó su llegada a la municipalidad, e instó a sus pares a continuar trabajando por el bien de las y los ariqueños.

 

Gran saludo

 

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, aprovechó la oportunidad de enviarles un gran abrazo a todas las funcionarias y funcionarios que trabajan en cada una de las dependencias de la Municipalidad de Arica.

 

“Enviar un abrazo fraterno a todos los funcionarios de la Municipalidad, de educación, de salud, de cementerios, y de cada una de las dependencias, en este trabajo tan lindo que existe en el servicio público y de este modo devolver la mano a nuestra tierra generosa”.

 

Distinción a los 40 años

 

Con 40 años de trayectoria laboral, fueron distinguidos: Daniel Álvarez Silva, José Araya Pizarro, Ego Flores Rivera, Jorge Guerra Latorre, Francisco Rojo Figueroa, Carlos Solorza Solorza, Amador Vargas Guacte, y Luis Villalobos Herrera.

 

Es toda una vida, no pensé nunca que llegar hasta estas instancias con tantos años de servicio, como se han dado las cosas, el buen comportamiento, la responsabilidad que uno tiene con la ciudad lo hace con más ganas cada día”, indicó Daniel Álvarez Silva, funcionario de Administración y Finanzas  homenajeado por 40 años en la Municipalidad

 

Pero el que se llevó todos los aplausos fue Roberto González Escribar, funcionario de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato DIMAO, que cumplió 45 años de servicio en la Municipalidad, “es lo más importante que puede existir, 45 años trabajando en la misma institución, es lo más bonito para un ser humano”.

 

La ceremonia de premiación con más años de trayectoria, contó con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola Rojas, la concejala Miriam Arenas, los concejales, Paul Carvajal, Daniel Chipana, Jorge Mollo, Juan Carlos Chinga y Patricio Gálvez.

 

Izamiento Pabellón

 

Cabe mencionar que a las 8:30 horas, en el frontis del edificio Consistorial, se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, ocasión en la que el alcalde Espíndola destacó la labor que realizan los trabajadores municipales y su rol en el desarrollo de la comuna.

Comentarios

Dejanos tus comentarios