viernes, marzo 29, 2024

Últimas noticias

Comuna de Camarones Inauguran Año Escolar 2019

 

En el Liceo de Codpa, ante autoridades regionales encabezadas por el Presidente del CORE, Alejandro Díaz, los consejeros, Sergio López y Mario Luza, teniendo de anfitrión al alcalde de Camarones, Iván Romero, e invitados especiales, fue inaugurado el año escolar 2019 en toda la comuna.

El acto consideró una representación teatral alusiva al tema educativo, luego, fueron puestos en escena cuadros musicales del folclor de la zona central y norte de nuestro país, por parte de alumnos del establecimiento y docentes, para seguidamente dar curso a las palabras de las autoridades, y la directora del establecimiento, Giullia Olivera.

“Hemos asistido a una emotiva actividad en que el centro de todos ha sido el niño, quienes han demostrado sus maravillosas cualidades artísticas”, resaltó Díaz.

“Estimo que este año hemos logrado metas que eran impensadas en materia de alumnos, que hemos visto demostrado en la matricula que aumentó considerablemente”, destaco Romero.

“Hemos querido mostrar la forma en que se trabaja para actividades relevantes como estas, en que hay toda una comunidad educativa, con el apoyo de los docentes, personal administrativo y los padres y apoderados”, concluyó la directora del establecimiento.

La actividad artístico-cultural, en la que participaron alumnos de los 9 establecimientos educacionales de la comuna, incluyendo a los del establecimiento anfitrión, finalizó con la interpretación del himno de Camarones.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts