decomiso-cigarrillos-sip-cuarta
40 Millones de Pesos en Contrabando de Cigarrillos Decomisa Personal de Carabineros de Chacalluta
5 enero, 2017   //   Sociedad

 

25 mil cajetillas de cigarrillos extranjeros decomisó personal de la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta, en el sector Alto Bellavista, del Valle de Azapa. Según lo informado por Carabineros, la sección especializada llevaba un par de meses investigando la venta ilegal, logrando sorprender este medio día, el momento preciso cuando un vehículo Station Wagon se estacionó frente a un domicilio, con la mercancía.

Posteriormente, se procedió a ingresar y registrar el inmueble con la autorización de los propios dueños de casa, un hombre de 56 años y una mujer de 36, de nacionalidad boliviana y residentes en Chile, quienes mantenían un acopio de 25 cajas de cartón en una habitación, mientras que en un compartimento tipo bodega, almacenaban otras 26 cajas de cigarrillos, haciendo un total de veinticinco mil cajetillas de la marca Carnival y Pine.

En el lugar, en las cercanías de la “Cuesta del Diablo”, los extranjeros fueron detenidos por el delito de contrabando, al no mantener la documentación que respaldara la millonaria compra, quedando posteriormente a disposición de los Tribunales locales y la mercancía fue remitida al Servicio Nacional de Aduanas de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone