A pesar que Arica Dominó, se Repite la Historia : San Marcos vuelve a perder Puntos en el Tiempo Adicional
11 mayo, 2015   //   Deportes

Volvió a ocurrir !! Justo en el último minuto cuando Arica aseguraba el triunfo sobre Unión La Calera, en el minuto 95 ocurrió lo impensado, Juan Manuel Tevez anota el gol de la paridad para los cementeros, provocando el bajón generalizado en la hinchada ariqueña.

Aunque el cuadro ariqueño fue superior al rival, Unión La Calera tuvo un inspirado portero Lucas Giovini, que tapó varias mano a mano y tiros a quemarropa.

Casi 5000 personas vieron como igualaban ariqueños y caleranos en partido dirigido por el árbitro Carlos Ulloa de regular desempeño, destacándose por jugar más tiempo del debido.

En el primer tiempo, pese a los cambios en la formación habitual del equipo, pero la misma que realizó un buen trabajo ante Audax Italiano, se vio un partido no muy atractivo, con gran lucha en el medio y pocas llegadas en los arcos, solo aproximaciones al área rival.

El gol ariqueño llegó en el segundo tiempo, en el minuto 53, los visitantes no pudieron sacar la pelota de su zona de peligro, Kevin Harbottle rescata la redonda y con potente zurdazo cruzado anota un golazo para los locales.

Después de la anotación, San Marcos tomó más confianza y ahora las ocasiones de gol eran más claras y seguidas, figura fundamental de la visita el capitán Lucas Giovini, que tapó todo y no logró que los ariqueños aseguraran el marcador.

En los minutos finales, el meta calerano se quejaba constantemente por dolencias y tuvo que ser atendido en varias ocasiones. Esto generó que se adicionará 6 minutos más a los 90.

En el minuto 97 llegó lo más temido, idéntica situación que con Cobresal, arquero haciendo tiempo, y gol del empate en el mismo minuto, esta vez Juan Manuel Tevez logró la paridad para los cementeros. Luego del gol, el partido continuó 2 minutos más, jugándose 9 minutos adicionales, siendo que solo se habían anunciado 6.

Fuera de reclamar contra el árbitro por esto, la autocrítica en el camarín celeste fue fuerte, incluso del mismo técnico Fernando Vergara, quien mostró su amargura por la historia repetida, pero a su vez con la confianza de revertir la situación en el partido de vuelta.

La revancha se juega el jueves a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota

Comentarios

Dejanos tus comentarios