A Tiros Asesinan a Sujeto en Población Camilo Henríquez: En el Lugar se Encontraron 19 Casquetes de Balas
12 agosto, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:30 de la madrugada de hoy en el pasaje Las Maitas, entre Carlos Pezoa Véliz y Diego Portales de la Población Camilo Henríquez. La víctima que vivía solo en una casa del pasaje Las Maitas, fue identificada como José Cortez Martínez (35).

 

El fiscal de turno Francisco Ganga, señaló que la víctima falleció por impacto de bala en la región toráxica “Se llamó al Ministerio Público por lo que dispusimos la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien se encuentra en estos momentos trabajando en el sitio del suceso … hay varios casquetes o vainillas repartidos en el lugar, en este pasaje” señaló.

Testigos señalaron que los autores del hecho se habrían bajado de un auto negro disparando en varias ocasiones a la víctima, cayendo casi en la mitad del pasaje Las Maitas.

Al lugar concurrió personal de carabineros quienes cerraron la calle, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI trabajaba las primeras diligencias en el sitio del suceso,  para determinar quien o quienes son los autores de este hecho.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios