Abuelita Fallece tras ser Atropellada en Capitán Avalos con Rene Schneider: Vecinos Indignados piden Semáforo en el Lugar
18 mayo, 2015   //   Policial

Como Flor Marina Díaz (74) fue identificada la víctima del fatal accidente que se produjo en horas de la tarde de ayer, en la intersección de Avenida Capitán Avalos con rene Schneider. La mujer que a esa hora se dirigía a su iglesia, fue embestida por un automóvil que venía a alta velocidad, cuando cruzaba por un paso de cebra.

La velocidad, la poca visibilidad y la falta de un semáforo en el lugar, se conjugaron para provocar este lamentable hecho. Según testigos, fue tan fuerte el impacto que la biblia que la Señora Flor llevaba en su mano, salió volando por el aire yendo a  parar muy lejos de su cuerpo.

Los vecinos indignados, junto con lamentar el accidente, realizaron una protesta cerrando y colocando barricadas en la calle principal, pidiendo a gritos un  semáforo en el lugar, pues no es la primera vez que ocurre un accidente en el sector. Incluso, una cuadra más arriba, en la intersección de Capitán Avalos con Joaquín Aracena, por la cantidad de accidentes fatales ocurridos en el lugar y gracias a la presión de los vecinos, la municipalidad puso en tiempo record un semáforo en la esquina.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios