Fatal Atropello en Avenida Azolas: Madre y su Hija de 6 Años Fallecieron y Una Menor de 10 Años Permanece Grave
2 junio, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

Según información preliminar el hecho habría ocurrido tras la colisión de dos vehículos, perdiendo el control uno de ellos, atropellando a tres personas -que caminaban por la vereda- una adulta y dos menores. Habría un tercer vehículo involucrado que sufrió daños y una moto que estaba en el lugar.

Lamentablemente en el lugar falleció la mujer adulta y de trayecto al centro hospitalario, la segunda víctima, una menor de 6 años.  Tras las indagaciones de carabineros se estableció que las víctimas fatales eran madre e hija (6) y que la otra menor es una sobrina (10) que se encuentra grave.

El Fiscal Gonzalo Figueroa Cabello señaló que el accidente es confuso y que dispuso la concurrencia de personal especializado de carabineros que puedan ayudar a esclarecer la causa basal del accidente “Lo que se puede decir preliminarmente es que uno de los conductores participantes habría ingerido alcohol y estaba conduciendo en estado de ebriedad. Hay dos vehículos involucrados,  uno de los cuales se fue del lugar del accidente y habría un tercer vehículo que también sufrió algunos daños producto de la proyección de la camioneta Porter”. El fiscal confirmó el fallecimiento de dos personas que serían madre e hija y que la tercera víctima se encuentra en estado grave.

El Capitan Rodrigo Troncoso Jefe de la SIAT (Sección de Investigación de  Accidentes del Tránsito) señalo que su unidad está realizando un estudio del terreno y empadronamiento de testigos, ademas de conseguir imágenes de posibles cámaras de seguridad del lugar, para determinar el desplazamiento de los vehículos y los participantes, antes, durante y posterior al accidente.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta Porter causante del atropello, había estado bebiendo alcohol en un bar del lugar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios