Admirable Gesto : Recogen a Perrita Atropellada y Abandonada y la Llevan a Clínica Veterinaria
15 octubre, 2016   //   Sociedad

Mucha gente, entre automovilistas y peatones prefirieron seguir su camino, a pesar de ver como un animalito se desangraba en la calle, luego de sufrir un violento atropello. Eduardo y Leticia decidieron hacer todo lo contrario, intervenir y tomar a la víctima, subirla al auto y llevarla al veterinario más cercano para salvarle la vida.

Según esta ejemplar pareja, la perrita solo atinaba a langüetearse su pierna fracturada, sangrando mucho por su guatita. Tras la fuerte escena,  no dudaron en recogerla y sin pensar en gastos la llevaron  inmediatamente a un veterinario.

 

“Encontré a esta perrita en Capitán Avalos, llegando a la rotonda de Renato Roca. Nos dijeron que está grave, le quebraron la pierna y tiene otras lesiones. Aunque no tengo recursos, para costear su tratamiento, no la quise abandonar como el resto. La vi en la carretera y la llevé a la  veterinaria “Norte Grande”, la que está en Tucapel. Logré pagar lo principal, la urgencia y la hospitalización. Si no se le hacen los demás exámenes, rayos x, de sangre y medicamentos, no se lo que pase”, nos contó Eduardo, quien aprovechó de hacer un llamado para quien la reconozca, le avisen a su familia.

 

Desde la veterinaria Norte Grande, señalaron que la perrita está estable y que esperan la evolución de sus heridas durante la noche. Luego de esa evaluación, se continuará con diferentes exámenes y sobretodo, tratar una herida profunda que tiene en su guatita. Además indicaron que se nota que es una mascota perdida, que ha recibido cariño y cuidados en un hogar, por lo que debe tener dueños.

 

Cuenta que pagar

 

14658426_10211097800464957_305314604_nEduardo y Leticia iniciaron una campaña en las redes sociales para encontrar a la familia de la perrita, que seguro debe andar buscándola. Además necesitan reunir  fondos que permitan seguir el tratamiento de este animalito.

Lograron pagar la urgencia y hospitalización, está pendiente el resto de exámenes de RX, de sangre y medicamentos y lo que viene “Es fácil atropellar y olvidar. Cualquier ayuda es bienvenida, de hasta $ 1.000.- La idea es que sobreviva y logremos disminuir el daño que nosotros mismos, como seres humanos le causamos”.

Cualquier ayuda la pueden dejar en la cínica o en la cuenta Rut de Leticia Contreras Cruz 17.011.859-6

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios