Afinan Detalles de Elección de Miss Cabaret Burlesque
19 noviembre, 2014   //   Sociedad

Con la presencia de la afamada y legendaria vedette nacional Maggi Lay como jurado y tras el objetivo de revivir los mejores años de la bohemia ariqueña, donde el anfitrión indiscutido de la noche era el recordado “Club Manhattan”, se iniciaron las actividades para elegir a “Miss Cabaret Burlesque” 2014.

Con la participación de la mayoría de las candidatas a “Miss Cabaret Burlesque” se iniciaron las actividades previas al concurso que se efectuará el viernes 21 y sábado 22 de noviembre,  en las dependencias del complejo turístico arenillas negras. La ganadora del evento se hará acreedora

La ganadora del concurso se llevará como premio un anillo de oro blanco avaluado en 3 millones de pesos. Así lo señaló la productora MYDER encargada del evento, la que ya esta planificando un segundo concurso,  debido a la gran cantidad de participantes profesionales que han solicitado las bases, lo que hace pensar ya en un evento para el próximo año, solo para este nivel en forma internacional.

Los organizadores señalaron que las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $ 5.000.- indicaron además, que posterior a la elección de “Miss Cabaret Burlesque”, todos los asistentes podrán bailar al ritmo de un Dj local. Se espera que la ciudadanía que recuerda los tiempos gloriosos del desaparecido “Club Manhattan” puedan encontrar en este evento el glamour  y la sensualidad que se vivió en aquellos años donde grandes artistas nacionales e internacionales fueron parte de su elenco.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios