Foto-2
Agua del Altiplano Apoyará Carrera Deportiva de Ricardo Soto
20 enero, 2017   //   Sociedad

 

 La compañía sanitaria es la primera empresa nacional en apostar por el deportista.

 

Hasta las oficinas centrales de Aguas del Altiplano llegó hoy el tirador al arco Ricardo Soto, quien en las últimas Olimpiadas de Río de Janeiro realizó una destacada participación, finalizando en el 13º lugar. El motivo de la reunión fue oficializar el convenio de auspicio firmado entre la compañía y el joven de 17 años, que actualmente es uno de los deportistas de elite con mayor proyección del país y número 47 del mundo en su disciplina.

 

“En Aguas del Altiplano estamos convencidos de que apoyar el deporte local, sobre todo de una figura que se está abriendo camino en las grandes ligas, es también contribuir al desarrollo de la región, de la que somos parte desde 2004”, dijo el gerente regional de la compañía, Sergio Fuentes, quien agregó que “en el equipo de Aguas del Altiplano estamos muy contentos de acompañar en su carrera deportiva a Ricardo, que es un orgullo para nuestra ciudad y sabemos que tiene todo el potencial y talento para seguir avanzando con éxito en el Tiro al Arco. Somos los primeros y esperamos que esta firma motive a otras empresas a colaborar con Ricardo”.

 

El ejecutivo detalló que además del apoyo económico y en implementos deportivos que contempla el auspicio, la empresa colaborará con la difusión de su agenda de torneos. A su vez, el deportista realizará algunas exposiciones frente a la comunidad respecto de su experiencia, como una manera de fomentar esta disciplina olímpica en Arica y animar a otros jóvenes a practicarla.

 

En tanto, Ricardo Soto destacó: “Estoy muy contento de este apoyo, es el primero que recibo de una empresa nacional. Se agradece también que fueron ellos los que se acercaron. Espero que este convenio sea de beneficio mutuo y así como se ha hecho presente Aguas del Altiplano con el deporte local, otras empresas también lo hagan”. El joven deportista además comentó que ya se está preparando para Tokyo 2020.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone