Aguas del Altiplano Estrena “Sugerentes Spots” que Recuerdan la Importancia del Servicio
21 noviembre, 2015   //   Sociedad

El segundo de una trilogía de piezas audiovisuales subió Aguas del Altiplano a su canal de YouTube. Se trata de spot que ponen de relieve cuán importante es contar con el servicio de agua potable y alcantarillado. Lo anterior, a través de animaciones digitales, que junto con entregar información, apela al humor contenido en situaciones cotidianas.

“Se trata de una campaña diferente, donde hablamos a la comunidad a partir de su día a día en relación a un servicio tan indispensable como es el agua potable y el alcantarillado. Un servicio que está a diario en nuestras casas y que –muchas veces– solo valoramos cuando por alguna razón no contamos con este. Por lo general los servicios básicos sólo se notan cuando no están, pero en esta campaña quisimos notarnos cuando estamos y somos parte del quehacer diario”, sostuvo el gerente Zonal y de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica.

El primero de los spots, posteado en el canal de youtube que tiene la empresa sanitaria (www.youtube.com/channel/UCdkRq4DPbumRg_xQwwzoodQ ) se titula “Conociendo a los suegros”, y muestra a un nervioso prospecto de novio que, en medio del almuerzo, se excusa para ir al baño y enfrenta algunas dificultades. El otro spot, denominado “Días de Fútbol” retrata una clásica llegada a casa luego de un partido de fútbol, en que el campeón quiere continuar la celebración, pero lo mandan primero a bañarse.

Así, la trilogía se completará próximamente, con una nueva pieza animada, “que pone el foco en una comunicación no tradicional y más cercana, considerando que en general en nuestra industria hablamos -por así decirlo- ‘desde los fierros’, desde la infraestructura en la calle… desde lo técnico. Ahora, le hablamos al cliente a partir de su relación cotidiana con el servicio que le entregamos y que, esperamos, siempre sea de la mejor calidad. Es una apuesta diferente de comunicación”, puntualizó Gatica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios