Aguas del Altiplano informa Hora de Reposición de Corte de Suministro en Dos Sectores Céntricos de Arica
20 marzo, 2016   //   Sociedad

Debido a trabajos de emergencia en el sistema productivo que abastece los sectores del estanque La Cruz y El Morro, se ha tenido que realizar un corte de agua a partir de las 13:00 horas en dos sectores de Arica. El corte será por 6 horas.

La suspensión del suministro, que se extenderá por 6 horas, afecta a 1.535 clientes del sector de La Lisera y a quienes habitan el cuadrante conformado por las calles 18 de septiembre, Máximo Lira, Faldeos del Morro y Silva Arriagada.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes generados por esta situación, todos nuestros equipos trabajan con la urgencia de reponer el servicio lo antes posible y de minimizar al máximo las consecuencias para la comunidad.”, dijo Nivaldo Gatica, gerente Zonal y de Clientes.

Gatica informó que se instalarán nueve puntos de reparto de agua potable que estarán disponibles para la comunidad de las 14:00 horas.

Los estanques serán ubicados en:

1.- Bolognesi con Sotomayor

2.- Colón con Yungay

3.- San Marcos con San Martín

4.- Sotomayor con General Lagos

5.- Subida La Lisera

6.- 21 de mayo frente a Hospital

7.- Héroes del Morro con Calle Morro

8.- Aníbal Pinto con Valdivia

9.- Imperial con Pedro Aguirre Cerda

10.- San Marcos con Pedro Montt

El ejecutivo llamó a la comunidad a resguardar estos estanques móviles. “Lamentablemente ayer, sufrimos el robo de un estanque móvil, situación que es muy grave dado que son elementos que están al servicio de las personas en situaciones de emergencias, por lo tanto, genera un enorme daño a sus propios vecinos”.

Finalmente, Gatica informó que “estamos monitoreando constantemente esta emergencia y estaremos informando oportunamente su evolución”.

Toda la información relativa a este corte de emergencia se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del Call Center 600 600 9900.

Comentarios

Dejanos tus comentarios