Aguas del Altiplano Renueva Arranques Domiciliarios
6 septiembre, 2016   //   Sociedad

 

 

Las obras se enmarcan en el plan de inversiones de la compañía para este año, cuyo principal objetivo es reforzar la calidad del suministro y evitar la suspensión.

 

Un total de 90 arranques domiciliarios fueron renovados en el sector de Magisterio como parte del potente plan de inversiones que Aguas del Altiplano está desplegando en la región y que apunta a mantener en el mejor estado posible su infraestructura para dar continuidad de servicio.

 

Los arranques son parte de la instalación domiciliaria de agua potable comprendida entre la cañería de la red pública y la llave de paso, situada inmediatamente después del medidor. La mantención de esta infraestructura es clave para entregar un servicio de calidad y esta inversión, que alcanzó los $28 millones, corresponde a parte del plan de renovación que Aguas del Altiplano despliega en Arica.

 

“La renovación de arranques en el sector de Magisterio es parte del trabajo responsable que desplegamos para garantizar la continuidad y calidad del suministro, y que seguirá en distintos puntos de la ciudad, como iremos detallando”, dijo el gerente zonal de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica.

 

El mejoramiento de esta infraestructura cuenta con una garantía de 40 años, y que, en conjunto a otras inversiones, permiten entregar la tranquilidad a los vecinos del sector respecto de la continuidad de un servicio de calidad.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios