Aguas del Altiplano Termina Obra y Pavimento en Calle Baquedano
19 febrero, 2018   //   Nacional, Sociedad

La empresa sanitaria realizó la renovación de 84 metros de colector y llevó a efecto la inmediata reposición del pavimento.

 

Pavimentada se encuentra la calle Baquedano, reposición del asfalto que fue realizada inmediatamente después de terminada la obra de renovación de colector. Los trabajos fueron llevados a efecto por la empresa Aguas del Altiplano con la finalidad de mejorar la calidad del servicio del alcantarillado.

En esta oportunidad la reposición de pavimento efectuada incluye a otras dos calles de la ciudad, reconocidas como importantes arterias en Arica: calle Azolas y Avda. Raúl Pey.

De esta forma explicó el gerente Zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño Seguic: “Estamos iniciando un nuevo proceso de reposición de pavimento, queremos ser más oportunos en la reposición en las vías urbanas que intervenimos, para hacer nuestra tarea de renovación y reparación de infraestructura sanitaria. Éste es uno de los desafíos que nos hemos propuesto para este 2018”.

La obra de renovación de colector de calle Baquedano tuvo un costo de 35 millones de pesos, trabajos que permitirán mejorar el servicio de alcantarillado, evitando obstrucciones y reboses, en el sector céntrico y casco antiguo de la ciudad. De igual forma la empresa sanitaria reitera el llamado al buen uso del alcantarillado, evitando arrojar objetos que puedan dañarlo u obstruirlo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios