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Ahora Toda la Información de Aguas del Altiplano en App que Llega al Celular del Cliente
17 febrero, 2017   //   Sociedad

Pagar la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición y recibir notificaciones, es parte de los beneficios de descargar la App para smartphones que Aguas del Altiplano acaba de lanzar. Todo esto, dentro de la política de la compañía de buscar la satisfacción plena de sus clientes y entregar el mejor servicio.

 

Su uso es muy sencillo e intuitivo y ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda. Entre los beneficios que incluye, se encuentra la posibilidad de acceder al “Aplazamiento de Pago” de forma online, que es otra de las iniciativas que la compañía lanzó en 2016 y cuyo objetivo principal es evitar el corte del suministro.

 

“Invitamos a nuestros clientes a descargar esta App. De esta forma, tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía”, dijo el gerente regional Sergio Fuentes.

 

Tomar foto de una emergencia y reportarla

 

Uno de los objetivos de la incorporación de esta tecnología es crear un nuevo canal de comunicación con la comunidad. De esta forma, los clientes podrán enviar fotografías de una emergencia, la lectura de su medidor y conocer el tiempo de reposición en caso de corte.

 

De igual forma, los clientes podrán obtener información de su servicio o saber inmediatamente cual es la oficina de Aguas del Altiplano más cercana, entre otros datos útiles. “Parte importante de entregar el mejor servicio es ahorrarles tiempo a nuestros clientes. Por este motivo hemos lanzado esta tecnología, que además nos permite tener un contacto más directo con la comunidad”, agregó Fuentes.

 

El lanzamiento de esta App forma parte de un conjunto de iniciativas que ha estado llevando adelante la compañía -entre ellas, el aplazamiento del pago de la cuenta, la nueva boleta diseñada sobre la base de la opinión de los mismos clientes, el autoconvenio, que flexibiliza el pago y el aviso anticipado del aumento de consumo -, y que buscan la introducción de mejoras permanentes al servicio que la empresa presta hace doce años en la región.

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