Alcalde de Arica Planifica Acciones con Socias de Ocho Juntas Vecinales
15 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad ariqueña, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, sostuvo un productivo encuentro con un importante grupo de socias de ocho juntas vecinales del sector norte de Arica.

 

El encuentro sostenido por el jefe comunal, contó con la presencia de representantes de las juntas vecinales: Villa Monte Sol, Tres Villas, Nueva Sol del Valle, Villa Primavera, Nuevo Amanecer, Los Andes Uno, Altos del Mar y Portal del Norte.

 

“Si trabajamos unidos y complementamos nuestros aportes, avanzaremos junto a todos los vecinos que viven en el sector Punta Norte”, dijo la presidenta de la junta vecinal Los Andes Uno, Nidia Campos Pavez.

 

Microvertederos

 

En relación a la generación de microvertederos, la socia de la junta vecinal Villa Monte Sol, Elia Silva Fernández, dijo que “depende única y exclusivamente de nosotros mantener limpio el entrono donde se desarrollan y juegan nuestros hijos”. 

 

“Veo con alegría como varias juntas de vecinos trabajan unidas, como debería ocurrir en diferentes partes de nuestra ciudad”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

 

Finalmente, Espíndola anunció que en el primer semestre de este año, la  Dirección de Prevención de Seguridad Humana, DIPRESEH, le dará el vamos al proceso de postulación para alarmas comunitarias que serán adquiridas con recursos de la Municipalidad de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios