Alcalde de Arica te Invita a Celebrar La Hora del Planeta
23 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Una verdadera fiesta ciudadana prepara la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, para celebrar La Hora del Planeta, efeméride que este sábado 24 de enero, busca que la población mundial, tome conciencia sobre los daños que sufre la tierra a causa del cambio climático.

 

En Arica, las actividades comenzarán a las 19:30 horas, con números artísticos, paseos en bicicleta y exposiciones, a través de las cuales, la Oficina Comunal de Medio Ambiente de la IMA, invitará a la comunidad a conectarse con el planeta en que vivimos.

 

A las 20:30 horas y durante sesenta minutos, el municipio mantendrá apagadas las luces del anfiteatro Yerbas Buenas de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, sumándose de esta manera, a la celebración de La Hora del Planeta.

 

Alcalde Espíndola

 

Cabe destacar, que esta importante efeméride sintoniza con el Plan de Movilidad Urbana “Re-Muévete”, la ordenanza para la “Reducción y Sustitución de las Bolsas Plásticas” y la Campaña contra la Basura “No mostremos la hilacha y cuidemos la limpieza de Arica”, todas iniciativas impulsadas por el alcalde Gerardo Espíndola.

 

La WWF organizadora a nivel mundial de La Hora del Planeta, nos invita a usar transportes limpios, reducir el gasto energético, cuidar el recurso agua, reciclar, reducir y reutilizar, y ocupar bolsas reutilizables.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios