Alcalde Espíndola Evaluó Positivamente Proceso Eleccionario de Primarias
3 julio, 2017   //   Sociedad

 

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, luego de cumplir con su deber cívico en el Liceo Comercial de Arica, evaluó el proceso eleccionario, resaltando la coordinación entre el organismo escrutador, Ejército y municipio.

 

Principalmente, la autoridad comunal se refirió a la labor que el municipio desplegó, para el correcto desarrollo del proceso eleccionarios en las primarias presidenciales.

 

El alcalde, Gerardo Espíndola, hizo un llamado a participar de las primarias, ejerciendo el derecho a voto, y destacó el trabajo realizado por las instituciones a cargo del acto ciudadano:

 

“Destacar fuertemente el trabajo en conjunto que ha hecho el municipio con el Servel y el Ejército, para llevar correctamente este proceso democrático, este proceso eleccionario, que sin duda viene a fortalecer la democracia, que tanto nos ha costado recuperar en Chile”, señaló.

 

En Arica existen 165 mesas, dispuestas para recibir a los votantes, que tendrán hasta las 18 horas para cumplir con su derecho ciudadano.

Comentarios

Dejanos tus comentarios