Alcalde Espíndola Llama a Renovar Permisos de Circulación por Internet
8 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Con la finalidad de hacer más rápida y expedita la renovación del Permiso de Circulación, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, invitó a las ariqueñas y ariqueños a cumplir con este importante trámite, ingresando sus datos personales a la página www.muniarica.cl.

 

“Le pido a la gente que no deje este trámite para última hora y aproveche el espacio digital para renovar su Permiso de Circulación, y para comprar su seguro automotriz”, solicitó el jefe comunal.

Por internet

Cabe destacar, que de un universo de 70 mil contribuyentes, a la fecha, solo 2 mil han renovado su Permiso de Circulación a través de la página  www.muniarica.cl y 6 mil lo han efectuado el trámite de manera presencial.

Importante es recordar, que el 2017, veinte mil 848 contribuyentes cancelaron su permiso de circulación por internet, demostrando de esta manera, que cada vez son más las personas que evitan las interminables filas.

Con el objetivo de facilitar la cancelación de este permiso que vence el 2 de abril del presente año, la Municipalidad de Arica, a contar del lunes 12 de marzo de 2018, dispondrá de cajas pagadoras en la Dirección de Tránsito, ubicada en Chacabuco 304 (Centro Comercial Parque Colón), en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos y en la entrada principal del estadio Carlos Dittborn.

Comentarios

Dejanos tus comentarios