Allanamiento Antidroga en Diversos Sectores de Arica
28 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

7 domicilios allanados y 6 personas detenidas fue el resultado de un operativo policial masivo realizado por Carabineros del OS-7 Arica, investigación conjunta con la Fiscalía local, y que es el resultado de la denuncia de los propios vecinos de la población Rosa Esther, Maipú Oriente y Juan Noé.

 

La intervención de los domicilios fue apoyada por efectivos policiales de las unidades especializadas del Grupo de Operaciones Policiales, (Gope), Sección de Investigación Policial (Sip) y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, (Sebv), logrando la detención de seis personas. 5 hombres y una mujer, los cuales fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas y quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

 

El despliegue se inició la madrugada del jueves, donde se intervinieron domicilios que habían sido identificados por dedicarse a la venta ilegal de droga y gracias a las denuncias de los mismos pobladores del sector Maipú Oriente, Juan Noé y población Rosa Esther, se incautaron diversas cantidades de drogas y dinero en efectivo.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios