Alumnos de Turismo INACAP Arica Incrementan Posibilidades Laborales con Certificaciones
29 diciembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

 

Académicos con una vasta experiencia y maestría en el área, una formación integral, las ventajas del enfoque metodológico del aprender haciendo y la máxima acreditación para el CFT son algunas de las características que hacen de la Carrera de Turismo de INACAP Arica la mejor alternativa para quienes deseen trabajar en una de las industrias posicionadas como motor principal de la economía mundial.

La carrera, con 4 semestres de duración, cuenta entre su plantel con académicos certificados a nivel internacional, quienes permiten a los Alumnos formarse de acuerdo a estándares mundiales en diversos aspectos del área del turismo y la hotelería. Entre sus miembros destaca Lorena Gatica, Coordinadora de Especialidad de la Carrera y única académica de la zona norte certificada en el Sistema Global de Distribución Sabre para servicios turísticos de hotelería, líneas aéreas y rent a Acar. El Centro de Formación Técnica de INACAP cuenta con un simulador de última generación que permite a los alumnos aprender y certificarse en el SGD utilizado en los 5 continentes y que permite a las cadenas más importantes de la industria comercializar en todo el mundo.

 

Por otra parte, el docente Franco Rojas Carreño es uno de los tres maestros en el Programa No Deje Rastro de la Región, cuyo objetivo es minimizar el impacto de las actividades turísticas en la naturaleza. Rojas es además el único docente en Arica con la certificación entregada por la WFR (Wilderness First Responder), diseñada para cumplir con primeros auxilios en zonas remotas. Los alumnos de INACAP Arica pueden obtener certificaciones en las especialidades Sabre y NDR durante sus estudios, incrementando sus posibilidades laborales.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios