Amay Mayorga Estudiante de Putre se Atreve y Dialoga sobre Programa de Gobierno Dispuesto para la Provincia
8 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

Amay Mayorga Huanca estudiante de séptimo de Liceo Granaderos de Putre llama la atención de los servicios que conforman el Comité Técnico Asesor, CTA, de Gobernación de Parinacota por el interés cívico de participar y aportar al trabajo de los ejes de acción priorizados para ser atendidos de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

 

Su participación responde a la política de Puertas Abiertas del Gobierno de Sebastián Piñera que da la oportunidad a vecinos y representantes de la comunidad de conocer el trabajo de coordinación y articulación de la oferta programática dispuesta por el Gobierno para la provincia.

 

Así también lo destaca Amay Moyarga al señalar que “como estudiante de Putre me interesa conocer el trabajo en el área de patrimonio, porque es lo que necesitamos respetar y resguardar para las nuevas generaciones”.

 

De esta manera, el gobernador Marcelo Zara destacó que el diálogo con las personas nos permiten conocer de forma directa sus necesidades. “A través del contacto permanente con las personas conocemos la realidad de la comunidad, y nos permite canalizar la oferta programática de acuerdo a las prioridades del territorio”, señala la autoridad.

 

Agregó que la gestión de la gobernación con la oferta pública disponible, se concentra en cinco ejes de acción a través de subcomité de trabajos en áreas de infraestructura, desarrollo productivo, patrimonio, seguridad ciudadana y protección social, orientados al desarrollo y prosperidad de la provincia de Parinacota.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios