Amplían Plazo para Postular a Becas de Capital Humano de Corfo
28 marzo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

  • Hasta el 8 de abril próximo se extendió plazo de convocatoria para curso “Formación introducción en modelación básica y revisión de proyectos en BIM de la industria de la construcción”.

 

Debido al alto interés por parte de la comunidad, la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota determinó extender en una semana la convocatoria para el curso de Becas de Capital Humano “Formación introducción en modelación básica y revisión de proyectos en BIM de la industria de la construcción”.

Las postulaciones se recibirán impostergablemente hasta las 15:00 horas del lunes 8 de abril próximo a través de www.becascapitalhumano.cl o acercarse a las oficinas de Corfo, ubicadas en Yungay 371.

Corfo cofinanciará a través del programa Becas de Capital Humano el 90% del valor del curso a cada uno de los seleccionados, quienes sólo deben cubrir el 10% restante.

CUPOS LIMITADOS

El curso dispone de 30 cupos para la capacitación, que durante 84 horas cronológicas buscará desarrollar capacidades de modelar, visualizar y revisar un proyecto elaborado en plataforma BIM (Building Information Modeling). Asimismo busca que los postulantes posean manejo conceptual del tema y conocimiento de software BIM (Autodesk Revit, ArchiCAD, otros).

El programa está dirigido a técnicos de nivel superior, estudiantes de último año (documentado con certificado de alumno regular) o personas con experiencia verificable en proyectos vinculados con la industria de la construcción y que se encuentran involucradas en el desarrollo y/o mantención de proyectos en alguna de sus etapas: prefactibilidad, diseño, construcción, operación o mantención de un activo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios