Angustiada Familia de Menor Desaparecido Hace Llamado a Quien Sepa de su Paradero
4 julio, 2016   //   Policial, Sociedad

El 27 de Junio, Marcos David Saca Villca de 16 años, sale de su casa sin rumbo conocido.

Ha pasado una semana y la familia no sabe nada de él. El padre del menor, Zenón (45) señala que la familia esta angustiada por no saber nada de su hijo y hace un llamado a quien tenga alguna información sobre el paradero de Marcos.

“El (Marcos) salió de la casa el día lunes. Salió con lo puesto, ni siquiera se llevó el celular”. El padre recordó que la mamá de Marcos lo había retado antes de que se fuera “Estamos muy preocupados y su hermanito lo echa mucho de menos” contó Zenón, quien aprovechó de hacer un llamado a quien tenga algún dato, los haga llegar a la familia (9-92987822).

Marcos, que mide 1,65 mts de estatura y estudia segundo medio en el Liceo Domingo Santa María, salió de su casa, ubicada en el sector “Las Maitas” del valle de Azapa, vistiendo un polerón con capucha verde, un buzo plomo pitillo y zapatillas blancas. “Tiene un corte de pelo como futbolista, de esos modernos, así bien corto abajo”. Señala.

Celular y computador

La Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de la investigación, tras recibir la orden de investigar, despachada de la Unidad de Tramitación de Casos de la Fiscalía Local.

El angustiado padre desde la PDI, a donde fue a dejar el celular y el computador del adolescente (para los peritajes de rigor), contó que comò familia están desesperados, sin ninguna información o pista que los lleve al paradero de su hijo.

Compañeros de curso

También existe preocupación y desesperación en los compañeros de curso y su profesora jefe, quienes han estado en contacto en todo momento. Zenón Recordó que la profesora de Marcos, siempre manifestó que su hijo, a parte de tener buenas notas, es un joven educado y respetuoso y que sus compañeros están muy afectados por esta lamentable situación.

Comentarios

Dejanos tus comentarios