Año Nuevo en el Poblado de Codpa
29 diciembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

La comunidad del Valle de Codpa prepara su celebración para recibir el año 2019 con la “Fiesta del Repoblamiento” en la histórica plaza del poblado, en la que se realizará una cena de camaradería, el brindis de Año Nuevo y bailable con una regia orquesta.

A la festividad asistirá el alcalde Iván Martín Romero Menacho y los Concejales. También, estarán presentes las familias comprometidas con el desarrollo de la comuna de Camarones y un número importante de adultos mayores que desde siempre han pasado esta festividad en sus localidades. Para el alcalde Iván Romero esta fiesta es importante para compartir con los adultos mayores y con las familias que viven en forma permanente en el valle de Codpa y sus cercanos que llegan desde otros puntos a pasar las fiestas.

“Este será la segunda festividad de año nuevo que pasaremos en Codpa y esperamos que sea mucho más masiva, considerando   la participación de las comunidades indígenas , las juntas de vecinos   y los Comités de Adelanto de la Vivienda de Codpa.

También se invita a la comunidad ariqueña   y a todos quienes deseen pasar un año nuevo en forma distinta.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios