El Primer Cinco Estrellas de Arica y Parinacota : Antay Hotel & Spa Logró Certificación
3 enero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

En los nueve meses de funcionamiento, Hotel Antay de Arica, ha logrado hitos muy importantes, entre ellos superar la ocupación media de la ciudad y ser considerado por los clientes en la plataforma de reservas Booking, como el mejor Hotel del norte de Chile. No obstante, el hito más meritorio y significativo que logra este joven hotel a la fecha es la certificación como cinco estrellas, cumpliendo al 100% y sin observaciones o no conformidades, las exigencias establecidas en la norma chilena NCH2912-2012.

El Gerente General de Operaciones Leandro Moller Foster, señaló que el hotel viene preparándose para esta etapa de certificación hace cinco meses atrás, con formación a los equipos y mucho trabajo, para alcanzar los estándares y procesos definidos, para cumplir no tan solo con la norma, sino también con las expectativas y requerimientos de los clientes nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.

“El mundo es cada vez más cosmopolita y la posibilidad de viajar y comparar la oferta de productos o servicios, nunca ha estado tan al alcance de tantas personas. Por lo mismo, el nivel de expectativas y exigencias de cada día. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de entregar a la hermosa ciudad de Arica, el primer hotel con categoría cinco estrellas de la región, explica que fue un verdadero desafío y a la vez será un gran compromiso con la calidad”, cerró Moller.

Paola Carrasco Housekeeper del hotel, fue la encargada de coordinar el proyecto de certificación, que terminó este mes de diciembre con el certificado de calidad de SCI Certificaciones. Empresa con vasta experiencia, dedicada a la certificación de hoteles a lo largo de todo Chile con la normativa vigente.

“Me siento muy orgullosa de este logro y de mi equipo, ya que son ellos los principales responsables directos de haber podido pasar la etapa de certificación en el primer intento y sin observaciones”

En Antay Hotel & Spa trabajan más de 150 profesionales multidisciplinarios que han hecho posible este importante logro para el hotel y la ciudad. Y ahora les toca a los funcionarios cuidar los estándares conseguidos con constancia y compromiso.

Comentarios

Dejanos tus comentarios