Ante Adversas Condiciones Climáticas Aguas del Altiplano Mantuvo Continuidad del Servicio
12 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

A su vez la empresa no ha dejado de entregar apoyo a quienes más lo necesitan cargando más de 40 camiones aljibes del Ejército destinados a las localidades rurales y con punto de hidratación para el terminal Rodoviario, altamente congestionado.

Durante los días de la emergencia en la ciudad de Arica, debido a las poco habituales lluvias y la fuerza con que ha bajado el agua por las quebradas, la sanitaria reforzó el monitoreo y planes de mantenimiento de sus instalaciones, lo cual logró gracias al esfuerzo y entrega de sus trabajadores.

Aguas del Altiplano nunca se detiene para producir agua potable y realizar el trabajo de mantención de aguas servidas. Para la sanitaria no existen feriados. El hecho que se haya logrado mantener el servicio pese a las inclemencias climáticas es fruto del trabajo permanente, planificación y compromiso.

El cambio climático plantea nuevos desafíos, en los que se están trabajando y dicha sanitaria es una empresa comprometida con la región por tanto su misión es ser líder en las soluciones operativas y técnicas, siempre poniendo al cliente en el centro del quehacer.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios