Aprenda Chino Mandarín : Instituto Confucio Abre Inscripciones para Curso de Verano
8 enero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Hasta el 14 de enero estarán abiertas las inscripciones del curso que se realizará por el mes de enero en la Universidad Santo Tomás

Desde utilizar palillos hasta conversar y escribir en chino, son algunos de los contenidos que se podrán aprender en el curso de chino mandarín Básico 1 que impartirá el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás este verano, que ya abrió sus inscripciones para aprender el idioma y la cultura del gigante asiático.

Niños desde los 13 años en adelante, así como jóvenes y adultos podrán participar de este nuevo curso de chino mandarín, que tiene como objetivo desarrollar habilidades para comprender las diferencias entre los idiomas chino y español, aprender hábitos sociales y también sobre la cultura china, además de familiarizarse con el habla y la escritura por medio de caracteres y talleres de caligrafía china.

Así lo explicó la profesora de chino mandarín del Instituto Confucio Xu Jie, quien agregó que “con todos los contenidos que se aprenderán en el curso, tanto de fonética como de caligrafía, el alumno o alumna podría fácilmente aprobar el examen HSK nivel 1”, prueba internacional que mide el nivel del idioma chino mandarín.

Además de las clases teóricas y prácticas, a los estudiantes también se les enseña la cultura china, a través de diversas actividades que realiza el Instituto Confucio y que son abiertas para toda la comunidad, entre ella la celebración del año nuevo chino, el Bote del Dragón, el Medio Otoño y el Ciclo de Cine Chino, entre otros.

Las clases, que tienen un costo asociado, serán los días lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 hasta las 20:00 hrs. Para hacer consultas o inscribirse, puede enviar un correo electrónico a sperezc@santotomas.cl, llamar a los teléfonos 2578403 o 2578404 o consultar a través de la fan page de Facebook Santo Tomás Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios