Arica en Modo Vacaciones ! Vea Acá Algunas Actividades
10 julio, 2017   //   Sociedad

 

Durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Arica tiene en su parrilla de eventos, un importante número de actividades artísticas, culturales y deportivas.

 

Desde el 10 al 16 de julio, una semana para disfrutar en comunidad y en familia, con el objetivo de generar espacios de cultura y entretención para todos los ariqueños.

 

Vacaciones de invierno

 

Batalla de FreeStyle, al ritmo de las rimas, una entretenida actividad organizada por la Oficina de la Juventud del municipio, que se realiza el 8 de julio, en el Parque “Benjamín Vicuña Mackenna”.

 

V Encuentro Carnavalón Teatral “Violeta en el Desierto”, jornada que se desarrollará en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, el lunes 10 de julio, desde las 20 horas, con la Gala ¡Que vivan los estudiantes!, muestras artísticas relacionadas a Violeta Parra, de academias pertenecientes a la Escuela Gabriela Mistral, Liceo Artístico, North American College, Liceo Octavio Palma Pérez y Colegio Raúl Silva Henríquez.

 

El martes 11 de julio, continúa el V Encuentro Carnavalón Teatral “Violeta en el Desierto”, a las 20 horas, en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”.

 

El 14 de julio los “gamers” se reúnen en el “Show Macht en vivo Arica”, en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, desde las 9 a las 22:30 horas, en una entretenida jornada que incluye Cosplay, baile y mucho más.

 

La Exposición y “Corrida Arica Maratón de invierno”, estará los días 14, 15 y 16 de julio, en el Parque “Benjamín Vicuña Mackenna”. Desde las 10 horas.

 

El 15 de julio las Ferias Culturales “Pedro Ariel Olea”, se trasladan hasta la población “Nueva Esperanza” desde las 15 horas, con todos los talleres, presentaciones artísticas y culturales.

 

El 16 de julio a las 17 horas, un clásico de las tablas llega al Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, se trata de la obra “Lazarillo de Tormes”, interpretado por la compañía ASCETAS.

 

El 12 julio MIRADOC exhibe “Unfinished plan. El camino de Alain Johannes”, Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, desde las 20 horas, con una adhesión de mil pesos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios