Arica entre los Cinco Destinos Turísticos más Vendidos para las Fiestas Patrias
10 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Una vez más Arica es elegida dentro de las cinco ciudades más cotizadas para las vacaciones.

Para estas fiestas patrias,  fue el cuarto destino turístico más vendido y es que los chilenos decidieron aprovechar el fin de semana extra largo, hacer sus maletas hacia esta ciudad y gozar del buen tiempo y las playas.

“Sin duda el norte ha liderado el turismo nacional, y en esta ocasión sus ciudades fueron las favoritas para viajar en esta fecha, teniendo seis destinos dentro de los nueve más vendidos”, comentó Dirk Zandee, Country Manager de Chile – Perú de Despegar.com.

Las lista con las nueve ciudades favoritas por los chilenos son : Iquique, Puerto Montt, Calama, Arica, Punta Arenas,  La Serena, San Pedro, Concepción y Antofagasta

“Con el paso del tiempo, los chilenos han ido apreciando más el turismo nacional, es así como Arica no ha dejado de crecer; sus playas, paisajes, su historia que se refleja en museos, arquitectura y la gastronomía han atraído cada vez más la atención de los chilenos que han decidido optar por este destino, manteniéndolo dentro de los cinco más cotizados”, aseguró Zandee.

Además, de ser el cuarto destino más vendido para este fin de semana largo, aumentó sus ventas en un 28% para este 18 de Septiembre en comparación al año anterior.

Por otro lado, los destinos más vendidos fuera de Chile en esta ocasión fueron: Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York, Punta Cana, Orlando, Miami, Cusco, Lima y Cancún.

Fuente : Despegar.com

Foto actual

Comentarios

Dejanos tus comentarios