Arica Espera la Navidad con un Clásico “Cachureos y sus Personajes ” Deleitarán a Grandes y Chicos este Domingo
9 diciembre, 2016   //   Sociedad

 

Este domingo 11 de diciembre desde las 18:00 horas en el Parque Vicuña Mackenna, la municipalidad de Arica ha preparado con mucho amor el Clásico Navideño 2016, que contará con la presencia especial de “Cachureos” con sus canciones y personajes.

Marcelo, es el líder de este grupo de amigos que entregan alegría y sana entretención. Nos enseñan que los sueños no son imposibles y que las drogas nunca son buenas compañeras.

Estarán en escena “Señor Lápiz”, “Gato Juanito”, “Epidemia”, “La Mosca”, “Chester”, “Tiburón”, “Señor Oso”, “Wenceslao”, “Chancho Man”, “El Pollo” y muchos personajes más, para el disfrute y alegría de los niños y niñas.

Este afiatado grupo se ha presentado en todo Chile y en el extranjero, este año lo hicieron en el festival musical Lollapaloza.

Como es tradicional más allá del show artístico en vivo, el municipio se ha preparado convenientemente para entregar dulces, golosinas, juegos, concursos y mucha entretención, donde todos podrán participar y ganar excelentes premios.

La familia se reúne para empezar a sentir la llegada de la Navidad, en nuestra ciudad y que mejor que participando en esta fiesta típica de fin de año.

Comentarios

Dejanos tus comentarios