Arica : Gira Teletón Confirma Primeros Artistas que Recorrerán el País con Música y Alegría  
29 octubre, 2015   //   Sociedad

Movimiento Original, Natalino, Jordan, Shamanes, Tomo Como Rey, Megapuesta, Santa Feria, Noche de Brujas, María Colores, Consuelo Schuster,  Mario Guerrero, entre otros ya están listos para hacer bailar y enamorar a Chile.

 

El próximo miércoles 4 de noviembre comienza la Gira Teletón, llegando a la Primera Región del país, a la ciudad de  Arica, con una caravana de artistas y animadores que se tomarán la ciudad,  realizando actividades durante el día además del tradicional show masivo de la noche.

 

Los artistas serán acompañados por destacados conductores de televisión en distintos lugares. Los primeros confirmados son: Eduardo Fuentes, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Juan Pablo Queraltó, Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Francisco Saavedra, quienes recorrerán el país motivando a los chilenos.

 

La Gira Teletón de este año festejará a todos quienes hacen la Teletón, a los chilenos que van al banco ya que gracias a ellos se logra el 70% de la meta total recaudada, compartiendo con diversos ritmos y estilos musicales lideradas por los artistas de la caravana de la solidaridad.

 

Los encargados de hacer bailar y cantar al público de norte a sur serán: Noche de Brujas, Jordan, Shamanes, Mario Guerrero, Consuelo Schuster, Maria Colores, Natalino, Movimiento Original, Santa Feria, Megapuesta, Tomo Como Rey, Taconeras, Karnaza, Naykon, Boloccos, Mario Guerrero, Zaturno, Rey Puesto y  Guachupe,  quienes recorrerán diversas localidades de nuestro país con sus mejores éxitos.

 

El humor para toda la familia estará a cargo de Fusión Humor y el Circo Pastelito y Tachuela Chico, mientras que el cuerpo de baile será integrado por el Ballet Teletón.  A propósito estamos en los últimos días para postular al concurso de humoristas, para ser parte de la Gira Teletón, sube tu video a través de teleton.cl.

La Gira comenzará su recorrido norte el miércoles 4 hasta el domingo 8 de noviembre  y continuará por el sur desde el martes 10 al domingo 15.   En su tramo sur se visitarán las localidades de  Rancagua, Curicó, Linares, Chillan, San José de la Mariquina, Máfil y Osorno, realizado en viaje en bus ya que el servicio de trenes se mantiene suspendido hasta  el 4 de diciembre y no podrá desarrollarse la tradicional ruta por tren.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios