Arica le Da la Bienvenida al 2019 !!
1 enero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

Desde la cima del Morro, Plaza Vicuña Mackenna, Chinchorro y San Miguel de Azapa, las y los ariqueños se concentraron para dar la bienvenida al 2019.

Es así como la Municipalidad de Arica, dispuso de dos puntos de lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales: desde el mar, en la costanera norte, y en San Miguel de Azapa, desde el corazón del valle. Ambos puntos se lucieron con quince minutos de más de 3800 explosivos que embellecieron el cielo de la comuna.

Junto al espectáculo pirotécnico, la IMA  organizó las fiestas populares en las plazas Vicuña Mackenna y Pacífico, que hicieron bailar a las y los entusiastas aríqueños y turistas que no pararon de bailar con: Pachuco y La Cubanacán, con el ritmo ariqueño de Embrujo Tropical y Banda De Pelos. En Chinchorro la celebración estuvo amenizada por Villa Orquesta, los Rancheros de San Marcos y la Banda Orquesta Gran Milenio.

Buenos deseos

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas en sus primeras palabras del nuevo año, junto con desear que sea un excelente 2019 a las y los ariqueños, invitó a la comunidad a “seguir trabajando en conjunto. Que sea un año hermoso, bello y que Arica siga creciendo y para ello coloquemos entre todos el esfuerzo que merece nuestra amada y querida tierra”.

En tanto, el concejal Patricio Gálvez que llegó a celebrar a la plaza Vicuña Mackenna, señaló que este 2019 “hay que seguir trabajando, se ha avanzado y se agradece el esfuerzo, pero hay que seguir trabajando por la ciudad de Arica: ¡Arica, siempre Arica!”.

“Mis deseos es que este 2019 sea un gran año para todas y todos. Vamos a luchar para que las periferias tengan plaza, por la inclusión e integración, este será un gran año para la ciudad, el municipio y ariqueños y ariqueñas”, expresó el Concejal Luis Malla.

Desde la Ilustre Municipalidad de Arica, deseamos un gran año 2019 para nuestra comuna y cada una y uno de sus hijos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios