Arica Participará en el Sea Trade 2018 “La Feria de Cruceros más Grande del Mundo”
5 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

El Sea Trade se realizará en la ciudad de Florida en Estados Unidos, albergando a los actores más relevantes en torno a la industria de cruceros del globo, siendo Arica, como ciudad puerto, protagonista del evento con un stand representativo de la región.

 

La industria de cruceros se reúne una vez al año, en torno a diferentes temáticas relevantes a la empresa, con la presentación de especialistas y expositores, además, dando a conocer los avances tecnológicos de la industria.

 

El director de Turismo de la Municipalidad de Arica, Ayú San Martín Li, será el representante comunal, en conjunto con otros actores ligados al desarrollo turístico y portuario de la región.

 

“El Sea Trade es la feria de la industria de cruceros, reúne a todos los países y ciudades puertos, más de once mil profesionales del mundo del crucero, es una de las instancias más importantes para conocer experiencias, ver innovación, nueva tecnología y cómo vamos mejorando la oferta, estaremos presentes como municipio y ciudad puerto”, señaló.

 

Arica como ciudad puerto es uno de los invitados que lleva la Asociación de Municipios Turísticos, contando con un stand con toda la oferta programática y turística de la región.

 

A nivel nacional, participarán otras ciudades puerto, siendo parte de esta gran feria de intercambiando de ideas y conocimientos, con especialistas internacionales expertos en la materia.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios