“Arica Siempre Activa” Periodista Harold Mayne-Nicholls Dictará Charlas Sobre Comunicaciones para Potenciar Turismo en Arica
26 septiembre, 2015   //   Sociedad

Dirigente deportivo nacional dictará charlas a periodistas, asociaciones, fundaciones y deportistas para que se conviertan en embajadores de esta iniciativa de Corfo.

 

El Consejo Directivo del Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo Activo en el Borde Costero “Arica Siempre Activa” está organizando dos charlas que dictará el viernes 2 de octubre el destacado periodista y dirigente deportivo Harold Mayne-Nicholls.

La primera actividad está prevista a partir de las 9:45 horas en el Hotel Arica, donde el presidente de la Fundación “Ganamos Todos” expondrá el tema “Potenciando las Comunicaciones en torno al Borde Costero y el Turismo Activo”, que estará dirigida a periodistas y/o profesionales de los medios de comunicación de la región.

Mientras que desde las 18:45 horas de la misma jornada -en un lugar por confirmar- Harold Mayne-Nicholls se reunirá con dirigentes, deportistas y público en general para dialogar sobre “Experiencia y desafíos para las organizaciones dedicadas al deporte y actividades outdoors”.

Osvaldo Abdala, director regional de Corfo, relevó la importancia de estas charlas dirigidas a profesionales de los medios y periodistas de la región. “Nuestros objetivo es que la comunidad regional se empodere de este Programa Estratégico Regional de Turismo Activo en Borde Costero, que forma parte de la política que ha impulsado la Presidenta Bachelet en relevar el turismo como eje del desarrollo regional, por lo que la invitación la hacemos extensiva para que asistan a estas charlas en las cuales Harold Mayne-Nicholls aportará con su experiencia de cómo el deporte contribuye al desarrollo de las regiones y los destinos”.

Esta actividad está a cargo de Sir Consultores y para mayor información escribir a proyectos@sirconsultores.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios