Ariqueña Gana Premio de Shell Helix y Viaja a la Fórmula 1
28 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

  • Un grupo de 25 personas tomó sus maletas y vivió un fin de semana inolvidable en Sao Paulo, Brasil.
  • También fueron premiados ejecutivos de la compañía, como parte del programa de incentivos.

Enex, representante de Lubricantes Shell en Chile, realizó un entretenido viaje a la fecha de la Fórmula 1 en Sao Paulo, como reconocimiento a sus principales clientes y premio del programa de incentivos de la compañía.

Ariqueña

Una de las beneficiadas con el viaje fue Ana María Boero, Dueña de Lubricentro JN de Arica, que indica que “es una experiencia increíble, nunca imagine que tendría la oportunidad de ver, en vivo y en directo, la Fórmula 1 en Sao Paulo. Agradezco a Shell y sus programas de incentivos para los clientes, realmente fantástico. En mi negocio, trabajamos tiempo completo para Shell, somos vendedores y distribuidores de lubricantes. Nos sentimos parte de esta enorme compañía, porque es una marca reconocida por nuestros clientes.”

Miembros de la fuerza de ventas y los principales clientes finales, desde Arica a Punta Arenas, conformaron un grupo de 25 personas, quienes viajaron a Brasil a disfrutar del reconocido evento deportivo y experimentar de cerca la alianza de Shell con Ferrari.

Esta alianza data de 1947, cuando el primer automóvil de carretera de Ferrari abrió las puertas de Maranello usando combustibles y lubricantes de Shell. Desde ese momento, todos los vehículos producidos en la famosa fábrica han sido propulsados ​​y protegidos por Shell. La Shell Innovation Partnership con Ferrari es hoy en día, una de las más respetadas y reconocidas en el mundo del automovilismo, y una de las más condecoradas y celebradas en el mundo del automovilismo. La Scuderia Ferrari en F1 ha obtenido logros significativos en términos de eficiencia. Esto es gracias a al uso de lubricantes Shell Helix Ultra que permiten un mejor rendimiento del motor en la pista.

“Es una tremenda experiencia y que ya lleva bastante tiempo, el cual consiste en un viaje a la Fórmula 1 con todos los gastos incluidos. Les permite conocer de cerca la alianza que tiene Shell con el equipo de Ferrari, acercándolos mucho más a lo que es la F1, como también permite reforzar las relaciones comerciales con clientes de mucho tiempo e incentivar a la fuerza de venta con este premio”, explica Nicolás Herrera, subgerente de ventas de lubricantes Shell.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios