Ariqueños Disfrutaron de Fiesta Criolla en Parque Centenario
17 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Una verdadera fiesta criolla se vivió en el Parque Centenario con juegos típicos, como la carrera de ensacados, a tres pies, tirar la cuerda, tradición que fue disfrutada por grandes y chicos, actividad que fue organizada la Ilustre Municipalidad de Arica.

La gran ramada del pulmón verde tuvo la presentación del Galpón Jiwasanaka Circo y la banda Tacones y Corcheas, actividad jornada que cautivó a los cientos de visitantes que llegaron hasta el parque a disfrutar de la tranquilidad y seguridad que brinda el recinto.

Muy buena iniciativa, es la primera vez que vengo al parque y conocerlo en estas circunstancias de fiestas patrias y encontrarme con una serie de actividades, es muy bueno muy lindo para la comunidad, está genial el parque”, señaló Víctor, participó de las actividades.

Muy buena para entretener a los niños compartir con la familia, cambiar un poco el ambiente muy bueno, muy entretenido”, indicó Fernanda Nilo, participó de las actividades.

Formidable, para Arica es un lujo tener un lugar como este, agradable, tranquilo, y sobre todo muy seguro”, expresó Jaqueline, participo de la actividad.

Más actividades

Cabe destacar que el Parque Centenario instaló diversos stand con juegos para grandes y chicos, los que estarán dispuestos durante todas las fiestas patrias, para que la comunidad ariqueña festeje en grande el cumpleaños de Chile.

Ya sabe, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 horas puede disfrutar de las bondades y novedades que tiene el parque en el aniversario nacional.

Comentarios

Dejanos tus comentarios