Asume Nuevo Alcalde de Arica: Gerardo Espíndola Anunció Lineamientos que Marcarán su Gestión 2016-2020
7 diciembre, 2016   //   Sociedad

Participación ciudadana y probidad son los ejes fundamentales de la gestión del nuevo alcalde de Arica. Así lo anunció Gerardo Espíndola, en la ceremonia realizada al pie del Morro y ante gran asistencia de público.

 

“Los ejes de nuestra gestión tendrán directa relación con la transparencia, con la probidad, con la concreción de proyectos y con una participación ciudadana real e inclusiva. En definitiva, queremos una municipalidad que deje de caminar y comience a correr”, enfatizó el alcalde Espíndola.

 

COMPROMISOS

 

En la misma línea, el nuevo jefe comunal anunció que en sus primeros días de gestión trabajará coordinadamente con los jefes de servicios, en la recepción del municipio. Para luego enfocarse en compromisos, tales como: el Clásico Navideño, la Fiesta de Año Nuevo y la llegada del verano, entre otras actividades.

 

En la Sesión Constitutiva del nuevo Concejo de la Municipalidad de Arica, juraron como integrantes de este, los concejales: Juan Carlos Chinga, Carlos Ojeda, Elena Díaz, Luis Malla, Patricio Gálvez, Miriam Arenas, Paul Carvajal, Daniel Chipana, Jorge Mollo y Jaime Arancibia.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios