Atención !!! Aguas del Altiplano Informa Extensión en Corte de Emergencia: Son Tres Sectores
19 marzo, 2016   //   Sociedad

Debido a las labores de reparación de una falla en el tramo que abastece el estanque La Cruz, se debió realizar un corte de agua a partir de las 20:00 horas del día viernes en los sectores de la Lisera, centro y Miramar.

La empresa informó que aún se encuentra trabajando en la reparación de esta rotura y que la reposición de agua a los clientes afectados se realizará a partir de las 12:00 pm del día sábado. “Nuestros equipos técnicos han trabajado durante toda la noche para dar una pronta solución a esta emergencia, pero la complejidad de la pieza que se fracturó nos obligó a extender el tiempo de reparación”, expresó Nivaldo Gatica, gerente zonal.

Los sectores que se encuentran sin suministro son La Lisera, Miramar y el cuadrante conformado por las calles 18 de septiembre, Máximo Lira, Faldeos del Morro y Silva Arriagada.

Se mantendrán dispuestos ocho puntos de reparto de agua potable que se encuentran ubicados en:

1.- Bolognesi con Sotomayor

2.- Colón con Héroes del Morro

3.- San Marcos con San Martín

4.- Sotomayor con General Lagos

5.- Subida La Lisera

6.- Lionel Valcarce con Sotomayor

7.- Reñaca con Sotomayor

8.- Santo Domingo con San Marcos

Toda la información relativa a este corte de emergencia se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Comentarios

Dejanos tus comentarios