Atención ! Corte de Agua en el Centro de Arica
14 septiembre, 2016   //   Sociedad

 

Con el objeto de realizar mantención de la infraestructura sanitaria para asegurar la continuidad del servicio a los vecinos del sector central de la ciudad, la empresa Aguas del Altiplano informó que realizará un corte de agua programado el día jueves 15 de septiembre

La discontinuidad del suministro se realizará entre las 15:00 y las 23:00 horas y afectará el cuadrante conformado por las calles Ejército – Yungay – Colón – San Marcos – Patricio Lynch – 18 de Septiembre – Gallo – Adrián Zúñiga.

La empresa indicó que ha hecho llegar a cada propiedad, inserta en el cuadrante antes indicado, un volante informativo del corte, con el objeto que los clientes puedan estar preparados y tomen las medidas pertinentes. Además, comunicó que serán instalados, a partir de las 15:00 horas, dos puntos de reparto de agua que estarán ubicados en San Marcos con Blanco Encalada y en Sotomayor con Baquedano.

Toda la información relativa a este corte de agua potable se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Comentarios

Dejanos tus comentarios