camion basura
Atención !! El Lunes 1º de Mayo No Habrá Recolección de Basura
27 abril, 2017   //   Sociedad

 

Con motivo de conmemorarse el lunes 1 de Mayo el Día del Trabajador, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica (DIMAO), comunica que se suspende la extracción de residuos sólidos domiciliarios en esta fecha.

 

Por este motivo el domingo 30 de abril en el horario nocturno (21 horas) no habrá recolección, la que se reanuda el lunes 1 de Mayo a partir de las 21 horas (turno nocturno).

 

Se reitera que el domingo no habrá extracción en el turno nocturno y el lunes 1 de Mayo tampoco habrá extracción en el turno día, la que se reinicia el lunes en el turno de noche a contar de las 21 horas, para continuar el martes con la programación y los horarios habituales en todos los sectores de la ciudad.

 

La DIMAO formuló un llamado a los vecinos a no sacar las bolsas basura a las calles durante la noche de este domingo y el lunes, Día del Trabajo, para evitar la contaminación y los variados problemas de salubridad pública en pasajes, calles, avenidas y espacios públicos en la ciudad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone