Atención ! Por Reparación de Redes, Anuncian Corte de Agua Sector de Néspolo
9 marzo, 2016   //   Sociedad

Con el objeto de reparar la infraestructura sanitaria, la empresa Aguas del Altiplano informó que realizará un corte de agua programado el día jueves 10 de marzo en un sector de calle Néspolo.

La discontinuidad del suministro se realizará entre las 15:00 y las 21:00 horas y afectará el cuadrante correspondiente a Alfonso Néspolo, La Florida, Eugenio Guerra e Iquique.

Roberto Cortéz, jefe zonal, indicó que los trabajos que se realizarán en el sector corresponden a “la reparación de las redes de agua potable y a la renovación de grifo”.

El ejecutivo señaló que la empresa ha hecho llegar a cada propiedad, inserta en el cuadrante antes indicado, un volante informativo del corte, con el objeto que los clientes puedan estar preparados y tomen las medidas pertinentes. “Además, se instalará, a partir de las 15:00 horas, un punto de reparto de agua que estará ubicado en Alfonso Néspolo 287, correspondiente a la Junta Vecinal 34”.

Toda la información relativa a este corte de agua potable se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Comentarios

Dejanos tus comentarios