PISCINAZO 2
Atención ! Pronto Refrescantes Piscinazos Para Capear el Calor
19 enero, 2017   //   Sociedad

 Gran piscina inflable se instalará en Parque Cívico en Punta Norte el próximo martes 24 de enero y luego llegará a otras poblaciones

Una piscina 20 metros por 10, adquirida por la Municipalidad, hará las delicias de las familias y sus hijos en las poblaciones del sector norte de la ciudad.

PISCINAZO 1Atención familias: el próximo martes 24 de enero, entre las 14 y las 18 horas, se instalará la piscina gigante en el Parque Cívico de Punta Norte, entre las calles Linderos, Villarrica y Mejillones, asimismo habrá jornadas de globoflexia (armado de figuras con globos), festival de Zumba, actividades de “caritas pintadas” y camas elásticas para los peques, entre una serie de entretenciones para grandes y chicos.

El martes 31 de enero la gran piscina, con todas sus actividades recreativas, se instalará entre las calles Eiffel, Burdeos y Paris en plena población Poconchile.

El martes 7 de febrero la piscina se colocará entre las calles Canal Beagle, Isla Navarino y Curimón en la población Tacora.

Y el martes 21 de febrero, entre las calles Canteras y Perquenco, en el corazón de Los Industriales III, se instalará la piscina, la que por sus grandes dimensiones demora una hora en armarse y otra hora en el proceso de inflado.

La actividad recreativa, que llevará alegría a miles de niños, corresponde a la planificación del verano de la Delegación Municipal Norte, con el apoyo de otras unidades para convertir en una grata fiesta masiva el “Piscinazo” en las poblaciones del sector norte de la ciudad.

.

.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone