Atentos! Pronto Preuniversitario Municipal Gratuito para los Estudiantes de Arica
6 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El Preuniversitario Municipal Gratuito DAEM 2018 parte este lunes 9 de abril, con una ceremonia que se efectuará a las 18.30 horas en el salón de actos del Liceo Integrado Eduardo Frei Montalva, a la que asistirán alumnos de tercero y cuarto medio, sus familias, apoderados, autoridades, profesores e instructores y comunidad en general.

El preuniversitario municipal gratuito se extenderá hasta el 23 de noviembre, y se realiza gracias a un convenio con la Universidad de Tarapacá. Se aplicarán pruebas de diagnóstico y habrá ensayos de la PSU hasta noviembre, como asimismo test vocacionales, talleres vocacionales, reuniones bimensuales de las UTP y orientadores de los liceos para evaluar la marcha del preuniversitario.

Las jornadas se efectuarán de lunes a viernes entre las 18.30 y las 20.30 horas en el Liceo Integrado de calle San Marcos 611, con dos horas cronológicas de Matemáticas y dos horas cronológicas de Lenguaje, los alumnos podrán inscribirse el mismo lunes 9 de abril en los distintos grupos preuniversitarios que tendrán sus clases sistemáticas dos veces a semana.

La jornada del próximo lunes 9 de abril, además de la ceremonia inaugural, contempla la inscripción de los alumnos de cuarto medio de la comuna, inducción del preuniversitario gratuito, pruebas de diagnóstico, presentación de los profesores expertos, entre otras actividades propias del inicio de esta jornada de preparación para rendir una excelente PSU 2018.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios