Atletas Agradecieron Apoyo de la Municipalidad de Arica
14 octubre, 2017   //   Nacional, Sociedad

Luego de titularse vice-campeones en Calama, las y los integrantes de la selección de Atletismo de Arica, por intermedio de su presidente regional, Bernardo Espinoza, le agradecieron al alcalde Gerardo Espíndola, el apoyo que el municipio les otorgó, para trasladarse hasta la segunda región de nuestro país.

“Nuestra participación en el zonal norte Calama, se debe en gran parte al respaldo que nos brindó la municipalidad de Arica. Si el municipio no hubiese arrendando un bus, sencillamente, no habríamos podido viajar a la segunda región”, precisó el presidente de la Asociación Regional de Atletismo, Bernardo Espinoza.

En la misma línea, Espinoza agregó que “era un compromiso agradecerle al alcalde Espíndola, el espaldarazo que nos otorgó el municipio para viajar a Calama”.

 

En el Zonal de Atletismo, categoría todo competidor, realizado en la segunda región, se lucieron en representación de Arica, Verónica Colíndres, en 5 mil metros marcha, Simón Muñoz, en el lanzamiento del martillo, Priscila Araya, en 5 mil metros y Cristóbal Victoriano, en 100 y 200 metros planos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios