Auto Desbarrancó en Quebrada del Diablo: Una Pareja Fallecida
2 noviembre, 2015   //   Policial

Una pareja fallecida es el triste saldo de un accidente que se produjo en el camino que une el valle de Azapa con Lluta, más conocido como la Quebrada del Diablo, cuando un vehículo desbarranca y cae por una ladera del cerro.

El hecho ocurrió precisamente en el kilometro 5 de la ruta 143, peligroso camino que une ambos valles, cuando el vehículo marca Hyundai vuelca y cae unos 500 metros por la empinada ladera de un cerro. Producto del fuerte impacto, los ocupantes, identificados como Alfredo Chura Flores (42) y Luz Auca Paco (45) salieron eyectados del móvil, falleciendo instantáneamente en el lugar.

 

Debido a que el vehículo quedó en la mitad de la ladera de un cerro, Bomberos y el Gope de carabineros realizaron peligrosas maniobras de rescate. El Capitán Carlos Riquelme señaló que al lugar llegaron bomberos de la 2ª, 3ª y 4ª Compañías “Esta fue una emergencia de largo aliento para recuperar los cuerpos de la víctimas fatales y realizar maniobras para retirar el vehículo que había quedado en una posición peligrosa y que podría haber provocado un deslizamiento posterior” señaló.

 

Personal de la Sección de Accidentes del Tránsito de Carabineros SIAT, llegó al lugar para realizar los peritajes para dar con las causas de tan lamentable hecho.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios