Auto Volcó en Ex Isla El Alacrán: Dos Personas Heridas, una de ellas Con Riesgo Vital
11 junio, 2017   //   Policial, Sociedad

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la ex Isla El Alacrán, cuando un vehículo con dos ocupantes vuelca en el sector de la Ex Isla del Alacrán, dejando al conductor y a su acompañante heridos, resultando este último con Tec de carácter grave y con riesgo vital.

Según información preliminar, a las 04:25 de la madrugada de hoy, un auto que venía por la Av. Comandante San Martín, pierde el control saliéndose de la pista volcando en la ex Isla. Producto del hecho, sale eyectado el acompañante del chofer, un ciudadano colombiano, quien cae unos metros más adelante y resulta con heridas de carácter grave y con riesgo vital. En tanto el conductor, un ciudadano chileno, quien manejaba en manifiesto estado de ebriedad, resultó con heridas de carácter leve.

Al lugar concurrió personal de la carabineros de la Primera Comisaría quienes encontraron a los heridos fuera del auto volcado.

El ciudadano colombiano, se encuentra internado en la UCI del Hospital Dr. Juan Noe. En tanto, el conductor al ser sometido a la prueba respiratoria Intoxilyzer arrojó presencia de  alcohol en su sangre.

Comentarios

Dejanos tus comentarios