18422239_10154725998873137_7417485156744712617_o
Autor de Disparos en Parque Vicuña Mackenna Fue Formalizado por Homicidio Frustrado : Víctima se Encuentra Grave en La UCI
13 mayo, 2017   //   Sociedad

Mientras la víctima de 16 años se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital Dr. Juan Noe, el joven de 17 años que le disparó esta madrugada, fue formalizado en el Tribunal de Garantía.

 

El Fiscal de turno formalizó al menor por el delito de homicidio frustrado, siendo enviado al Centro de Internación Provisoria (ex Caltani), mientras dure la investigación..

 

Los hechos 

 

Según los antecedentes entregados por carabineros el hecho ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 0330, en el Parque Vicuña Mackenna, cuando luego  de una discusión, un menor de edad sacara un arma y abriera fuego contra otro menor, quedando éste grave tras recibir un disparo en el cuello.

 

El mayor de Carabineros, Gabriel Guerrero de la Primera Comisaría señaló que el sujeto que disparó se dio a la fuga, siendo detenido luego que su unidad realizara un patrulluje en el sector y que al ser revisado, el detenido aún mantenía el arma en su poder.

 

En tanto la Mayor Mitza González, Jefa de Labocar (Laboratorio de Criminalísitca de Carabineros), señaló que al sitio del suceso concurrió personal de su unidad para levantar evidencias balísticas y biológicas de rigor para esclarecer los hechos, en conjunto con personal de la SIP de la Primera Comisaría.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone