Auxiliar de Bus Fallece Tras Grave Accidente en Cuesta Camarones
11 noviembre, 2015   //   Sociedad

Como Marcos Vásquez Molina (28) fue identificada la víctima fatal del accidente producido anoche en la ruta 5 norte, cuando chocan un auto que venía de norte a sur, con un bus interprovincial que venía a Arica desde Santiago.

 

El trágico hecho se produjo específicamente en el kilometro 1990 en la cuesta de Camarones, cuando un automóvil Marca Volkswagen, modelo Beetle, año 2000, choca con un Bus, Marca Volvo, modelo 01B12R, año 2012, de la Empresa Expreso Norte. El capitan Rodrigo Troncoso de la Sección de Investigación del Tránsito de Carabineros SIAT, señaló que el auto menor se habría salido de su pista chocando con el bus. Producto del fuerte impacto, el auxiliar del bus falleció en el lugar.

En tanto la conductora del auto, identificada como Daniela Fernanda Valdez Muñoz (20), cuyo auto quedó prácticamente desintegrado, se encuentra grave en el Hospital Dr. Juan Noe. Según el capitán Troncoso, la mujer se encontraría embarazada y se está verificando si venía conduciendo tras haber ingerido alohol.

Tras la colisión, largas filas de vehículos esperaban en la carretera, la que estuvo interrumpida por espacio de 4 horas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios